Grupo CECOVAM

El grupo CECOVAM tiene sus inicios en los años 80s en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Edo. de México, con la razón social de escuela de computación técnica y comercial “ECOTEC”.

En 1983 inicia su década de crecimiento, por ser una institución preocupada por la educación integral de los jóvenes, abriendo sucursales en el estado de México, ciudad de México, Hidalgo y Veracruz.

Este crecimiento dio apertura a que en el año 2000 se consolidara como grupo CECOVAM.

Hasta este momento el grupo impartía sólo carreras cortas de formación para el trabajo y sistema abierto en secundaria y preparatoria, En 2001 grupo CECOVAM amplía su oferta educativa a bachillerato escolarizado a 3 años, incorporado a la SEP con las carreras de Programador, Enfermería General, Contabilidad y Dibujo Publicitario.

Actualmente también cuenta con licenciaturas con incorporación a la Universidad Autónoma de Veracruz. y seguimos promoviendo nuestro crecimiento, asentando valores formativos siendo una institución de vanguardia.

Desde nuestros inicios, hemos considerado formar profesionales con sólidos conocimientos y principios éticos, capaces de integrarse a empresas competitivas o a otros niveles educativos para contribuir con el desarrollo socio-económico regional, nacional e internacional, a partir del conocimiento científico y tecnológico que permite diseñar, aplicar e instalar sistemas integrales de producción de bienes y/o servicios en el ámbito de la globalización y el desarrollo sustentable.

Además de esa formación, GRUPO CECOVAM busca que sus estudiantes se desarrollen como personas dotadas de valores y actitudes éticas, capaces de tomar decisiones, de ejercer liderazgo con responsabilidad y honradez, de incorporarse al trabajo con creatividad, para que sean al mismo tiempo, ciudadanos habituados al respeto, diálogo y solidaridad en la solución de problemas sociales y ambientales.

“POR MI PATRIA LA SUPERACIÓN PRIMERO.”